NUESTRA HISTORIA

Buceo Industrial y Dragados de Urabá S.A.S., es una empresa especializada en la realización de asesorías técnicas y ejecución de obras referentes al dragado, rellenos hidráulicos y planes de manejo ambiental. Cuenta con experiencia de 24 años en estas áreas, trabajando para empresas como AUGURA (Asociación de bananeros de Colombia), DRUMMOND LTD (multinacional carbonífera), municipio de Turbo Antioquia, Parque COMFAMA Antioquia, CRISTALERIA PELDAR Envigado, Central Hidroeléctrica de Caldas CHEC,  hidroeléctrica de URRA S.A. en Córdoba, y  CONDESA S.A. en Barranquilla, Lagos de cultivos de flores del oriente Antioqueño,  Conjunto Residencial Mesa de yeguas en Anapoima Cundinamarca entre otras.

Los servicios que ofrecemos, han permitido que las empresas cuyo objetivo principal no es el dragado, obtengan grandes ahorros de tiempo y dinero,  ya que Buceo Industrial y Dragados de Urabá cuenta con personal capacitado y especializado en este campo, lo cual les permite a los contratantes dejar en buenas manos esta labor que puede ser indispensable para el normal desarrollo de sus actividades.

Buceo Industrial y Dragados de Urabá ha brindado asesoría a AUGURA y  Drummond en Colombia, CHEC S.A.  y a Industrial Ucayali en el Perú, en el diseño y la compra de las dragas que poseen, teniendo en cuenta para cada caso las necesidades de acuerdo al sitio de dragado, material a extraer y presupuesto para la compra y mantenimiento del equipo.

Actualmente Buceo Industrial y Dragados de Urabá S.A.S., desarrolla actividades de dragado con la asociación de bananeros de Colombia AUGURA para la extracción aproximada de 650.000 m3

Dejamos a disposición toda la experiencia y el equipo humano y técnico que la empresa posee, para facilitar el desarrollo de actividades de las empresas.

 

VISION

Ser reconocidos como la mejor opción a nivel nacional e internacional en la solución de necesidades afines con la hidráulica, actividades subacuáticas y la protección del medio ambiente, apoyados en tecnología apropiada y un equipo humano comprometido con la calidad, que busca el crecimiento continuo y el mejoramiento del nivel de vida de sus empleados y de las regiones.

 

MISION

Somos una empresa que contribuye al desarrollo económico y sostenible de las regiones, ofreciendo soluciones a necesidades en las áreas de ingeniería hidráulica, actividades subacuáticas y de protección al medio ambiente con recurso humano calificado y tecnología especializada.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • RESPETO
  • PROFESIONALISMO
  • SEGURIDAD
  • TRABAJO EN EQUIPO
       
Lo que hacemos se ve y se siente.